Adíos cuentacuentos

Etiquetas:

Es difícil escribir cuando se piensa que se está bloqueada. Cuando ya no puedes inventar historias porque estás viviendo la propia. Ya,  no hay evasión.

Ahora escuchas a las amigas hablar de sus princesas rosadas y las miras riéndote. Sínica y escéptica. Uno no se enamora de princesas rosadas, esas sólo son quimeras. Piensas. Mientras, te sumerges en los ojos profundamente azules que te cuidan hace más de un año. Te das cuenta que vives la realidad. Las princesas rosadas no se tiran peos, ni te pegan codazos, no roncan, si se ríen fuerte. Si son perfectas. Sí. Aburridísimamente perfectas. 

Vuelvo a mirar a mis ojos azules, esta vez con amor, ese que va más allá de los cuentos de hadas. Ese que lucha día a día contra la homofobia, la intolerancia, la incomprensión. Ese que se aferra de migajas de comprensión ciudadana, si migajas. Las voy juntando, mientras miro a mis amigas, evadiendo el mundo con sus princesas rosadas sin tacos, ni vestidos de fiesta.

Porque de amor no vive el hombre, pero si muere la fleta. Cada uno lo vive a su manera, la mía es ahora más real, y cobro su propia víctima. Ya no escribir utopías estúpidas.





4 tortazos:
gravatar
Anónimo dijo...
17 de marzo de 2009, 21:15  

yo sueño con que llegue esa chica, que al tan solo verla, vea todo...
Nunca he imaginado esa "princesa rosada" porque la caída es mas dolorosa...
Quiero una ninia T.T

Muy lindo... es tan,,, profundo, bueno, para mi

Saludos!

gravatar
Daniela dijo...
20 de marzo de 2009, 17:13  

wau! yo tbn quiero estar enamorada, como dijo Ana, en los amantes del circulo polar... como lo escribes tu

gravatar
Lotte dijo...
21 de marzo de 2009, 16:51  

Gnomo,

De todo lo que te he leido y es harto... esto es lo que más me ha llegado. Por tanto, es lo que más me ha encantado.

Un abrazo y ojalá que nos veamos pronto!

Saludos,

N.

gravatar
Texas Poker Online dijo...
22 de mayo de 2011, 9:46  

I think it already was discussed.

Publicar un comentario