Peliculeando: Todo Sobre Mi Madre

Etiquetas:

Queridas fleta-lectoras:

Acá les presentamos una nueva sección: "Peliculeando". Se tomarán fragmentos de distintas peliculas, transcritas de puño y letra de la autora... Disfrute la función!

Cap. 1: Monólogo de la Agrado - "Todo Sobre mi Madre", Pedro Almodóvar

Por causas ajenas a su voluntá dos de las actrices que diariamente entriunfan sobre este escenario, hoy no pueden estar aquí. ¡Pobrecitas! Asi que se suspende la función. A los que quieran se les devolverá el dinero de la entrada, pero a los que no tengan nada mejó que hacé, y pa una vez que venis al teatro, es una pena que os vayais. Si os quedais, yo prometo entreteneros contando la historia de mi vida...

Si os aburro, hagan como que roncan, así “rrrgh!”, yo me cojo enseguida y para nada heris mi sensibilidad, ¿eh? De verdá. Me llaman la Agrado, porque toda mi vida sólo he pretendido hacerle agradable la vida a los demás. Además de agradable, soy muuuy auténtica. ¡Miren qué cuerpo! Todo hecho a medida. Rasgao de ojos... ochenta mil. Nariz... doscientas, tirás a la basura porque un año después me la pusieron así de otro palizón, ya sé que me da mucha personalidá, pero si llego a saberlo no me la toco. Continúo. Tetas... dos, porque no soy ningún monstro... setenta cada una, pero éstas las tengo ya super amortizás. Silicona en... labios, frente, pómulo, cadera y culo... el litro cuesta unas cien mil, asi que hecha las cuentas, porque yo, ya la he perdío. Limadura de mandibula setenta y cinco mil. Depilación definitiva láser, porque la mujer también viene del mono, bueno, tanto o más que el hombre... sesenta mil por sesión, depende de lo barbuda que una sea, lo normal es de dos a cuatro sesiones... pero si eres folclórica necesitas más, claro...

Bueno, lo que les estaba diciendo. Que cuesta mucho ser auténtica, señora, y en estas cosas no hay que ser rácana, PORQUE UNA ES MÁS AUTÉNTICA CUANTO MÁS SE PARECE A LO QUE HA SOÑAO DE SI MISMA...



4 tortazos:
gravatar
C. dijo...
1 de marzo de 2009, 20:46  

Creo que últimamente he sido todo menos auténtica.

Te quiero, ctm.

gravatar
Javiera Carrera dijo...
1 de marzo de 2009, 21:52  

OOOOOooooohhhhhh!!!!!!!!!!!

Aun rekuerdo cuando la VI!!!!

Sin duda esta parte me encanto y es mi favorita!

K bueno que la eligiesen como la
1ra *.*

Saludos Keridas!

gravatar
gnomo eve dijo...
2 de marzo de 2009, 22:44  

wn yo tengo barba no necesito esas weas.....soy gnomo

gravatar
Anónimo dijo...
30 de marzo de 2009, 17:17  

sin duda la mejor peli de almodovar,
hasta el momento
increible como se llega a kerer a la agrado :D

Publicar un comentario