Intolerancia Otra Vez

Es increíble lo que un beso en Soltera Otra Vez puede generar en las redes sociales. El rechazo de algunos, la euforia de otros. Si le suman que fue entre dos mujeres, allí tienen material hasta para la nota freak de las Ultimas Noticias.

 ¿Pero, por qué?
 Si estamos en una sociedad tan avanzada. Pero, por qué si nuestro gobierno ha hecho tantos avances en materia de antidiscriminación. Pero, por qué… Pero.

Estamos igual que hace 10 años, solo que las apariencias han cambiado. La fleta enamorada sigue siendo vista como la pastela, solo por ser lela. La gente no discrimina menos, tiene miedo a ser discriminado por discriminar. La señora en la calle, se sigue mirando feo a las niñitas que van de la mano, sigue retando a su hijo si lo ve con gestos raros.

Lo que no quiere es estar fuera de moda, finge ser más progre a su vecino. Pero volviendo a la génesis Soltera Otra Vez, el círculo social de la protagonista desaprueba y condena, mira con asco el acto del beso que le dan a Cristina y sin descaro lo repudia en televisión abierta.

Si es el canal 13, no se puede esperar más. No sé puede esperar más de un guión liviano y sin mayor profundidad. Libertad al peo como leí por allí.
Yo les hago un puag, mientras en Argentina, dos hombres pueden ser padres, acá arrancamos de dos mujeres de la mano.