La Reunión de pauta

Etiquetas:

Hoy me tocó revisar un escrito en particular. En la colunma sobre sexualidad, hablaban de los cyber gays. No hablo de los tímidos foritos, ni los chat de un java básico casi sacado de Mario Bross. Si no que cyber cafés en donde nuestros impares masculinos se juntan a tener sexo. Los predilectos son los del Santa Lucia, decía la nota, en donde el mouse se cambia por una paja y el “pene”drive, se convierte en carne.


Cruda realidad como diría una amiga, fuerte la lola, como diría otra. La verdad es que me llama profundamente la atención, los métodos masculinos de apariamento, tiendo a pensar que nosotros somos más sutiles, igual de calientes, pero más sutiles. Y le encuentro la razón a la amiga que me dice que si una quiere sexo casual, lo más probable es que encuentre a una fleta furiosa mirandote inquisitivamente, más que una respuesta afirmativa.

Qué tiene de malo, querer un revolcón si no se tiene ningún compromiso. ¿Qué malo tiene juntarse en un ciber, una plaza, usando métodos poco ortodojos cuando es una forma de amar dispar?





1 tortazos:
gravatar
Bethany dijo...
14 de mayo de 2009, 22:20  

Excelente comentario y es verdad a pesar que dices que tus palabras son fletas son la pura y santa verdad, solo hay que mirar y si la respuesta es afirmativa... en que topamos

Publicar un comentario