El cambio de folio
Dicen que los 30´s es la mejor etapa. Pase a ser adulto joven. Supuestamente con responsabilidades de todo tipo. Aunque no veo las laborales, solo un poco las intelectuales y rebosantes las domesticas. Soy una adulta, con alma de niña perdida de Nunca Jamás.
No Peter Pan.
Jamás.
Asumo mis patas de gallo, mi naciente guata y mi pelo con tintes plomos. Mate la lleta si, debo decirlo, fue mi mejor cumpleaños en Santiago. Todavía recuerdo el de hace 3 años, yo las más fleta de todas, viendo con las medias pepas a mis amigas hetero curiosas ponciando en el living de mi casa. Mientras otra hacía gala de sus resentimientos tratándome de la forma más malamente posible en años, y en un contexto gratuito. Sin forma y fondo.
Y yo que la encontraba bonita, salvaje, inteligente. En un acto de racionalidad extrema mande por la borda el atisbo de atractivo que ella pudiera ejercer en mí.
Ya no más.Después le tome miedo a la fecha, al tiempo. A la festividad.El cambio de folio cumplió su primera tarea, matar el fantasma de los cumpleaños pasados
21 de octubre de 2008, 14:39
Gnomito.....
Bienvenida a los 30, aunque a diferencia de tu llegada a los 30`s, a mí aún me pesa el haber llegado y sigo pegada en los 20`s.
Saludos.
21 de octubre de 2008, 21:39
Bien disho!
Publicar un comentario