La feria

Etiquetas:

Ayer Salí con ella, hace tiempo que no lo hacíamos, simulando lo que somos. Siempre es igual, el que entiende, entiende. Las miradas tacitas, la complicidad que te da, el amanecer desnudas cada mañana. Pero ayer no. Con el corazón desbocado y risa nerviosa mentí, sin mentir. "Somos amigas nos conocimos a través de la vero". Por supuesto, el receptor de mi mentira - verdad, no tiene idea quien es Veroka. No tiene idea que somos pareja. No tiene idea de nada.

Absorto en su comentario literario mezclado con la típica  curiosidad, cree saber más de ella, que yo. Creyendo que el tiempo es un aliciente más pesado que el amor. Qué despertar a su lado, que oler su ropa, alimentar su gata o abrazarme cuando tengo miedo. Yo disimulo mientras trato de integrarme a la conversación. Total no será ni la primera, ni la última vez. De este juegos de apariencias sordas.

Rio… Mientras hablo de la prima Lemebel y veo una mueca de asco, sin importar, lo buen escritor que es. Su pluma ligera y su redacción coloquial. Pareciera que es más importante su poto, que su obra, total con el papel nos limpiamos el poto dirán algunos. Yo creo que él, se limpia el poto, con todos nosotros, mientras jugamos a la mentira verdad. Al yo no fui. Ya no con miedo, solo por diversión. Solo por ser políticamente correcta. 





5 tortazos:
gravatar
Plop! dijo...
2 de noviembre de 2008 a las 23:25  

mintiendo a lemebel! toma!

me gusta eso.

gravatar
C. dijo...
2 de noviembre de 2008 a las 23:36  

Ay, Gnomo, me sorprendes tanto...

gravatar
gnomo eve dijo...
2 de noviembre de 2008 a las 23:39  

tengo una olla con sorpresas ....

gravatar
C. dijo...
2 de noviembre de 2008 a las 23:51  

Al final del arcoiris?

gravatar
gnomo eve dijo...
2 de noviembre de 2008 a las 23:56  

en cualquier lugar que tenga un arcoiris en la puerta...

Publicar un comentario