El día a día de una fleta

Etiquetas:

Estaba tomando helado en el bravissimo con mi niña y llego un joven vendiendo rosas, estabamos en el tercer piso del local que estaba lleno a pesar del frio y la lluvia.

El joven de las rosas paso por cada mesa donde había un hombre y una mujer, al llegar a nuestra mesa (que era la unica donde habían dos mujeres solas) nos miro y paso de largo entonces pense el tiene asumido que al ver a dos mujeres son amigas o familiares y no pareja.

Y sumida en mis pensamiento de observadora crítica (todo gracias a un ramo que me obligan a desnaturalizar las situaciones sociales) me dije y se lo dije a la Alejandra que es ese el cambio mental que necesitamos las personas con una tendencia distinta, que la gente pueda ver o creer al menos posible que no todas las mujeres (y hombres) que estan juntos sea por cualquier motivo menos el amor de pareja.
Son situaciones pequeñas que se dan día a día y que talves debamos de a poco ir acostumbrado a la sociedad que los homosexsuales existen y tienen toda la libertad de expresar su amor.