Tejiendo
Publicado por
sue
Etiquetas:
Arreglando el mundo.....
Tejiendo sin palillos , con madeja en la cabeza y una taza con caldo de cabeza como diría mi madre, (pensar es un deporte de riesgo) no puedo sino recaer en imagenes que trato de rehuir, por pudor o por vergüenza, esta naturaleza humana que saca del cajón momentos que en presente no entendí. Ya con algunas relaciones de parejas acabadas, siento que me he comprado demasiado frases como "de los errores se aprende" claro entonces que hacemos? ponernos a cabecear mojones y analizar una y otra vez el espacio entre lineas de minutos que nos hicieron doler, tratando de reconocer lo que hicimos, cual receta de cocina...Con los años me he vuelto materna, hermana mayor, cualquier sinónimo menos jote, me llama la atención (con puntitos de envidia) cuando veo chicas capaces de abordar a mujeres desconocidas y sostienen un affaire por una noche, estamos aquellas con vocación de mamonas sin duda.Para alguien que ha tenido una vida estilo Condorito (haciendo muchas cosas muy diferentes entre si) y no permanecer ahí mas de un tiempo limitado, he ido desarrollando tolerancia a las frustraciones, con tendencias de conformidad.
Una niña encantadora y desconocida para mi, en su entrada Mujeres dice "negra de cruel" , el sadismo de un despido amoroso guarda el misterio de la transformación y transfiguración , cual parábola evangélica o cuento semiológico, y la casita de naipes se nos cae a manos atadas...yo las dejo hablar, casi siempre, las dejo hablar con el derecho de guardar palabras con silencio para tragar con calma de tiempo.Buscando no cometer los mismos errores, me percato que no es una receta de cocina, que no se trata de ingredientes, se trata de empatizar, un mito cuando no se siente igual, cuando ya no son par .
A mas de alguna le cuesta recobrar confianza, y piensa de manera circular una y otra vez si cabe la posibilidad de reconstruirse tras incendio , en jornada maraton dentro de pocos días. Siempre me jacto de ser amiga o buena con mis ex, y de mantener fuera la minuta de rencores, pero quien no tiene recaídas de odio...no por alejar y lidiar las sombras con la nostalgia, sino por la rabia del vomito verbal a que se someten los finales no felices...
De vez en vez descargamos con el aire las palabras no paridas, guardamos las razones del orgullo para proseguir con una espera larga de luto...nos han dicho tanto...que tanto espacio has de tener para guardar más...y esa amiga-proverbio que consuela un desgarro con las frases de novelas controladas...Me puse a pensar...así siento, sin embargo el temor de cometer errores que te hagan escuchar la misma estrofa inmoviliza.
Me han tratado de infantil, inmadura casi loca, volátil pero buena amiga...(pa que más)por que después de un tiempo todo muerto es buena persona... el no haber dicho palabra me convirtió en una santa buena amante, y querer arreglar el vaso roto se vuelve un desafío, "todos cometemos errores", "errar es humano" "todo sera diferente" "hemos cambiado" si supieras en lo que pienso cuando callo, cuando escucho y callo...mejor sigo tejiendo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
17 de abril de 2008, 14:34
Esta es la parte tirese flores entre las amigas...
ahh na po... yo te llevo el mate pa´l tejido....
17 de abril de 2008, 20:56
Gracias por lo de encantadora =)
Leer eso me deja un poco perpleja pues me llega harto.
Ouch.
Publicar un comentario