La Noticia

Es el día de LA fiesta familiar en la casa de la abuela, imagino entrar y como esta helado no hay nadie en el patio escucho las sonoras risas de mis tías y tíos y yo tomadita de la mano de mi polola, entro, todos están tensos, todos saben que hoy conocerán a la polola, de la nieta, de la prima, de la sobrina homosexual, la única de la familia.

Entro y el silencio es el rey, mi niña esta pálida de los puros nervios al punto de desfallecer, yo con una seguridad sin igual no la suelto de la mano, entro y digo en general hola.

Me acerco a mi abuela que es a quien saludo primero y le presento a mi niña como mi pareja, ella la mira con extrañeza (sufre de alzheimer) tratando de hacer conexión de su cerebro con lo que esta escuchando, la mira con una sonrisa vaga mientras en la pieza se escucha al pequeño del Ángel llorar.

La madre del Ángel, mi prima Fabiola, hace el único ruido palpable del instante y como si fuera el despertar de un estado hipnótico, mi tía se acerca y nos ofrece una tasa de te nosotras muda de los nervios y sin soltar nuestras manos muevo lentamente mi cabeza diciendo si….

¿Y Ud. Señorita como se llama?. Pregunta mi tío.

Rompiendo el hielo reinante.




3 tortazos:
gravatar
C. dijo...
21 de abril de 2008, 11:51  

Que el momento sea tenso es lo de menos... Lo importante es hacer lo que muchas quisimos/queremos/querremos hacer.

gravatar
gnomo eve dijo...
21 de abril de 2008, 12:22  

todavia recuerdo la cara de susto de mi mama y de mi pareja cuando se conocieron

muajaja

gravatar
Anónimo dijo...
22 de abril de 2008, 13:37  

JAJAJA ES MAXIMA ESTA ROSS...JAJA COMO YO...JAJA LLEGANDO CON LA MARIA AZUCENA PAL CUMPLEAÑOS DE MI HERMANA...(LALALALA)

Publicar un comentario