Acá, Noah

Etiquetas:

Se suponía que yo iba a pedir permiso para hacer mi entrada triunfal en este blog, pero como ninguna de las 3 creadoras se ha manifestado, me hago la chorita y escribo y qué.

A veces me carga ser fleta... A veces me gustaría tener la comodidad del heterosexual... ¿Entonces? Me pongo a mirar hombres... Y trato, trato... Y no puedo.
Y es ahí cuando me digo a mí misma "Misma, sos gay..." Y es ahí cuando más me entran las ganas de volver a mi estado original (dígase con pololo y familia orgullosa). Pero si no puedes contra tu enemigo, pues entonces tienes que unirte al bando contrario. Y me agota.

Sí... Me agota ser lesbiana. Y no es que me ande metiendo dentro del clóset, pero hay momentos en que me molesta, me apesta y después despierto y me acuerdo que de bipolar tengo mucho.

Y vuelta a babear por la ojiazul de mi ramo de Borges.

Y me atrevo a decir que no soy la única que es capaz de tener esas conversaciones consigo misma.





5 tortazos:
gravatar
gnomo eve dijo...
4 de abril de 2008, 7:06  

wena cabra... no tienes que pedir permiso para postear si se le invito es para eso---

gravatar
Rossemader dijo...
5 de abril de 2008, 19:45  

cansada???? mmmm yo hasta el momento no me ha pasado eso

saludos

noah!!

gravatar
Anónimo dijo...
6 de abril de 2008, 20:00  

Me gusta ser lesbiana, meecantan las mujeres y ni de juego miro minos,
me aburren sus formas, lo que hablan, su olor me da nauseas...jajajaja.
Me agota pretender ser heterosexual,en el trabajo y con algunas personas de la universidad.

gravatar
Pececillo dijo...
6 de abril de 2008, 21:00  

Hola Noah, Jajajaja me identifique mucho con tu entrada, suelo tener ese mismo soliloquio constantemente, puta seria tan fácil poder elegir lo que uno quiere ser, pero bueno bueno por algo será :S

gravatar
Anónimo dijo...
12 de mayo de 2008, 23:32  

jovy
A mi me paso todo lo contrario me apestaba pretender ser heterosexual antes de asumirme, despues que tuve mi primera experiencia con una mujer me senti tan comoda y me di cuenta que me encantan y siempre fue asi, Bueno a mi lo que me apesta no es ser lesbiana son los heterosexuales poco tolerantes que muchas veces nos hacen la vida mas dificil.me encanta ser lesbiana

Publicar un comentario